Tenia que ser negro (por el uso significante de este color en el producto), simple (se mandaría a elaborar un sello y como en ese tiempo estábamos cortos de dinero simple significaba menos costo) y moderno (se supone que Zuñiga & Co. evoca a una compañía vieja, de familia), esas eran las baces que teníamos en mente para sacar el logotipo.
Un día un amigo me pregunto respecto a mi mascota y yo conteste: ¨ha! es una perra negra, una labrador¨; de repente se prendió la mecha de la imanación: negro=libretas, perra+negra=nombre y para rematar vimos que ¨perra¨y ¨negra¨compartian unas letras así que decidimos llamarla así, pero teníamos el problema de meter la imagen del perro y el nombre de la marca para no hacerlo tan elaborado y aumentar el costo. Pero después de unas horas y varios borradores (prototipos en lápiz) salio el cuerpo con las letras y los ojos.
Pero salio otro reto que duraría en resolverse unos días, la nariz, pensamos en bigotes, colmillos, lengua pero nada, la mayoría de las personas que lo veían (un familiar solamente, gracias Mido) no sabían que era un can sino hasta ver el nombre, cosa que no nos agradaba, así que un día viendo la foto de un perro vimos la forma singular de la naris y se soluciono muy simple.
Foto: mi "perra negra".
1 comentario:
me encanta el logo, simplificando :) vas directo a diseño chica :)
Publicar un comentario